July 25, 2017

FAQs

1. Ok, Mission Escape RD es un Escape Room, ¿Pero qué es un Escape Room?

Es un concepto nuevo de entretenimiento muy divertido. Es un tipo de juego de aventura real en el que un equipo de 2 a 13 personas entran en una sala y tienen que utilizar diferentes elementos de la sala para encontrar pistas, resolver una serie de rompecabezas, y trabajar en equipo para completar una misión en 60 minutos.

2. ¿Cuántas personas pueden participar?

Los grupos pueden ser de 2 a 13 personas.

3. ¿Es Mission Escape RD apto niños?

Sí, pero el factor de diversión depende de su edad y carácter. Tenemos muy buenas experiencias con familias y todas las edades son bienvenidas. Si nos avisan que vienen con niños menores de 8 años, podremos ofrecerles algo especial. Cuando los participantes son menores de 14 años, se requiere la presencia de un mayor de edad.

4. ¿Da miedo? ¿Es claustrofóbico?

No, nuestra sala no da miedo. Ustedes son agentes del FBI y tienen una misión que cumplir en un tiempo límite. Si en algún momento un miembro del equipo quiere salir de la sala, puede hacerlo con total libertad: No hay nadie atrapado!

5. ¿Cómo reservar esta actividad?

Puedes reservar la actividad desde nuestra página de reservaciones o llamando al 809.362.5014

6. ¿Cuánto cuesta?

Los precios se establecen por persona y los encontrarán en nuetra página de reservaciones.

7. ¿Cuáles son las formas de pago?

Se puede pagar por transferencia o en el mismo local el día de la actividad con tarjeta o efectivo.

8. ¿Cuánto dura la actividad?

Aproximadamente  una hora y media. Se recomienda llegar 15 minutos antes del inicio de la actividad para poder darles unos consejos útiles. El tiempo límite para completar la misión son 60 minutos, y si no logran completar la misión, no se preocupen! Seguro que la pasarán genial de todos modos!!!

9. ¿Qué pasa si llegamos tarde?

El grupo debería llegar a nuestras instalaciones al menos 15 minutos antes de la hora reservada. Si la actividad de inicia con un retraso de más de 15 minutos respecto a la hora reservada impedirá que el siguiente grupo no pueda realizar su actividad en hora. Por este motivo se podrá anular la actividad si el grupo llega tarde.

10. ¿Qué sucede si no logramos completar la misión?

No  pasa absolutamente nada. Si no pueden completar la misión antes de 60 minutos, nuestro personal entrará a la sala y dará la señal de finalización de la actividad. Pero se lo habrán pasado genial de todos modos.

11. ¿Puedo incorporarle al juego algún objeto propio?

El uso de objetos o artículos propio al juego está prohibido. En la sala están todos los elementos necesarios para completar la misión con éxito,  no necesitarán nada más.

12. ¿Qué pasa si no sabemos como avanzar en el juego y nos quedamos atascados?

Nuestro personal estará monitoreando su actividad con cámaras y audio. Si en algún momento quieren alguna pista para continuar, nuestro personal se la podrá facilitar.

13. ¿Se requieren condiciones físicas especiales para realizar la actividad?

No. No se necesita fuerza física en ningún momento para resolver los enigmas y códigos secretos. El único requisito es tu capacidad de observar los elementos de la sala con atención y hacer uso de tu ingenio e imaginación para descubrir los acertijos, superar los retos y completar la misión con éxito y a tiempo!

Escríbenos por WhatsApp
Send via WhatsApp